Quienes Somos
Integrantes Junta Directiva
Pedro Montoya Muñoz
Director Ejecutivo y Representante Legal
Nora Cecilia Piza Herrera
Presidente
Andrés Avelino Montoya Agudelo
Vice-presidente
Blanca Nidia Montoya Orozco
Tesorera
Álvaro Alexander Soto Carmona
Secretario
Miriam Cristina Montoya Amaya
Vocal
José Fernando Flórez Álvarez
Vocal
Carlos Mario Diaz Restrepo
Vocal
Frank Montoya Arroyave
Vocal
Luis Fernando Montoya Vélez
Vocal
Martin Alfredo Jayk Argel
Revisor Fiscal
Motivación
Tu Padre y Tu Madre entregaron amor, pasión y todo lo que ellos tenían en su ser, además de su Sangre, para traerte a la vida que Dios hizo.
Además quisieron distinguirte y calificarte cuando llegaste a este mundo con un Nombre y su correspondiente APELLIDO, para hacerte privilegiado y ser la continuación de ellos.
Todo esto dice que la Sangre y el Apellido van unidos a través de las generaciones al pasar el tiempo. Es por ello, que las familias conforman un CLAN, diseminado y esparcido por toda la tierra, pero su sangre es la misma y solo el APELLIDO como identidad logra reconocerlos.
QUEREMOS UNIDOS, fortalecer la FUNDACION INTERNACIONAL CASA MONTOYA, con sus objetivos: Familiar, Cultural y Social.
Por tanto, sin distinción de lugar, clase política, estado económico, ni credo, aspiramos volvernos una fuerza de hermanos y primos que trabajaremos en pro del bienestar común.
Presentación
Es para nosotros motivo de orgullo comunicarle, que a partir del 12 de Noviembre de 2009, nació jurídicamente esta Asociación, semilla de una docena de Montoya, que como resultado de EL ENCUENTRO NACIONAL CASA MONTOYA, efectuado el 29 de Agosto de 2009, el deseo y sueño de sus participantes se hizo realidad.
La Fundación sin dinero, pero con mucho liderazgo, crecerá y se posicionará mundialmente, teniendo claro sus objetivos:
1. Fortalecer, unir y velar el lazo FAMILIAR de sus miembros.
2. Motivar, crecer y apoyar la vena CULTURAL de nuestros asociados.
3. El campo SOCIAL completa el triangulo, base de nuestros ideales, el amor por el prójimo que se traduce en (el próximo, el primo, el hermano), girará en torno a nuestras actividades que con el trabajo poco o mucho, de Usted y los suyos, se lograrán beneficios que se revertirán en todos. Todo ello, para que disfrutemos de nuestra Fundación y luchemos por aumentar la Calidad de Vida de nuestros asociados.
Conocemos el NORTE, sabemos para donde vamos, Ustedes no requieren invitación porque son parte de nosotros, solo está su voluntad y deseo de pertenecer activamente al Movimiento familiar de los primos MONTOYA, las puertas quedan abiertas, para que decidan.